martes, 16 de julio de 2013

Doctor Who: sobre el papel de John Hurt

ENTRADA CON SPOILERS

Como saben, el actor John Hurt será uno de los invitados del episodio especial del 50 aniversario de Doctor Who. Ya pudimos verle en la season finale de la séptima temporada, donde fue presentando como el Doctor. Esto ha dado lugar a muchas especulaciones y rumores que parece que por fin se desvelan. 

Muchos fans comenzaron a pensar, tras la emisión del último episodio que Hurt sería el nuevo Doctor o, de hecho, un señor del tiempo que pudiera aparecer en el futuro. Todo apunta a que no se equivocaban del todo a raíz de la explicación que ha dado el diseñador de vestuario, Howard Burden

Burden ha declarado que sí que es cierto que Hurt será un Doctor pero no uno del futuro y sí uno del pasado: "Había una brecha entre Paul McGann siendo el Doctor y Christopher Eccleston. No vimos una regeneración. John Hurt va a encajar en esa brecha. Es Doctor en el pasado, no en el futuro"

Hace poco se vieron unas fotos del rodaje en el que se veía a Hurt con un abrigo parecido al que llevaba Eccleston en la serie y esto llevó a muchos a preguntarse sobre el papel del actor de 73 años, que ahora por fin se ha desvelado. 

¿Qué opinan al respecto? ¿Ha sido una sorpresa? ¿Se han quedado desilusionados o por el contrario les emociona la noticia? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: SeriesAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario